Requiere Sinaloa reasignaciones presupuestales porque el Estado no está teniendo ingresos: QOC

Angostura, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, manifestó que tiene que haber reasignaciones presupuestales para el Estado, ya que los ingresos están cayendo demasiado y se requieren recursos para atender las diferentes necesidades de los ciudadanos.

Señaló que ya trató el tema con los diputados, quienes serán los que finalmente decidan y tomen cartas en el asunto, porque la situación económica en Sinaloa es complicada, y requieren de mejores presupuestos para poder salir adelante, sobre todo, con todo lo que ha generado la pandemia del Covid-19.

Mencionó además que lo diputados deberán poner atención a las cantidades millonarias que está solicitando el INE para los partidos y las campañas del próximo año, ya que no hay recursos y no se pueden malgastar, en momentos críticos como este, en donde todavía sigue habiendo casos de Covid-19.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, estuvo de visita en el municipio de Angostura, en una gira de trabajo, en donde puso en marcha la obra de construcción de la planta potabilizadora, que costará más de 30 millones de pesos, la cual, se desarrollará en dos etapas.

El mandatario estatal aprovechó la estadía para inaugurar la carretera de Estación Acatita, la cual, conecta con la federal México 15, en la que invirtió el Gobierno del Estado, más de 24 millones de pesos, además de esta obra, inauguró la Cancha de Usos Múltiples en Chinitos, que tuvo un costo de más de 4 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: