Requieren a líder municipal del PAN en Ahome por adeudos fiscales

Los Mochis, Sin.- El dirigente del comité municipal del PAN en Ahome, Ariel Aguilar Algándar, fue requerido por la dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome, a través del departamento de Cobranzas, por un adeudo de 29 mil pesos por concepto de no pago del Impuesto Predial Urbano, desde el 2012 al 2020.

De acuerdo con la información que trascendió, el dirigente panista fue notificado y requerido para pago del Predial Urbano, el dirigente panista de Ahome fue beneficiado con descuentos dentro del programa de apoyo a la economía familiar, y saldó el adeudo fiscal municipal con 22 mil pesos.

En la información trasciende que Aguilar Algándar no pagaba el Impuesto Predial Urbano desde el 2012, y acumuló un adeudo cercano a los 30 mil pesos.

Aguilar Algándar como dirigente panista se ha destacado por exigir al ayuntamiento de Ahome la reparación de baches y otros servicios públicos, que se atienden sólo con el pago de las contribuciones de la población.

El dirigente panista hizo un pago de 8 mil 787 pesos con 71 centavos, y un segundo desembolso de 14 mil 031 pesos con 35 centavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: