Resalta Vucetich mejoría de Chivas en el torneo

Ciudad de México.- En conferencia de prensa, el entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, resaltó una mejoría del equipo, pese a que lleva cuatro de los últimos cinco partidos sin meter gol; el duelo contra Pumas fue llegar a 450 minutos con apenas dos goles y la falta de contundencia de sus jugadores que ha influido en la posición de la tabla general.

“No hemos tenido la fortuna, el tino es capitalizar las oportunidades. Hay plena confianza en este plantel que en cualquier momento encontraran lo que nos hace falta; en lo que resta del torneo buscaremos los resultados para aspirar una clasificación”, declaró Vucetich.

Cada vez más, los aficionados del conjunto tapatio han pedido la salida del “Rey Midas” por la falta de resultados desde el pasado 18 de agosto, dentro de la Jornada 5 del Apertura 2021 cuando empezaron a pedir la destitución del actual entrenador.

Después de caer contra León por marcador de 0-3, sectores de aficionados del Estadio Akron comenzaron el grito de “Fuera Vuce”, mismo que resonó toda la semana con críticas al trabajo del director técnico.

Chivas suma solamente siete goles en el torneo y son la décimo cuarta peor ofensiva; mucho tiene que ver su papel como visitante, ya que desde la Jornada 4 no suma goles en plaza ajena, lo que ha incrementado las críticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: