Rescatan a siete pescadores frente a Paredones en Ahome

Los Mochis, Sin.- La noche de ayer miércoles, siete pescadores fueron rescatados luego de que quedaran encallados frente al campo pesquero Paredones perteneciente a la sindicatura de Topolobampo, esto cuando se encontraban pescando.

Los trabajadores del.mar salieron del ejido 20 de Noviembre rumbo al mar por la mañana pero por la tarde los sorprendió la la marea baja cuando estaban en el lugar conocido como Los Rieles, a unos 6 kilómetros de Paredones, quedando sin poderse mover de ese lugar.

Luego de unas horas lograron pedir auxilio a las autoridades, por lo que un voluntario de Protección Civil acudió en su rescate abordo de una panga pero debido a que ya estaba oscuro y la lancha encallada no tenía luz, no los lograba ubicar hasta luego de un rato, logrando rescatar a algunos de los pescadores.

Afortunadamente entre todos lograron estabilizar la otra panga y se dirigieron a la orilla donde ya eran esperados por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome ya que varios presentaron hipotermia por el frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: