Rescatan a tres hermanitos abandonados en Monterrey; tenían 2 días sin comer

Monterrey, NL.- Una denuncia ciudadana permitió el rescate de tres menores de edad que se encontraban en estado de abandono, en el municipio de Monterrey.

Fuerza Civil informó que la llamada alertó de las condiciones de maltrato y abandono de los menores de 2, 4 y 8 años de edad.

El reporte estableció que había unos niños en malas condiciones de salud en la vía pública, en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jacarandas oriente y Sabinos en la colonia Francisco García Naranjo Indeco, en la capital del estado.

Los elementos se dirigieron al punto señalado y al arribar llamaron a la puerta del domicilio de donde salió una menor y desde el exterior se podía ver a otra niña en el suelo boca abajo.

La niña dijo que a su hermana le dolía el estómago y agregó que los tres tenían dos días sin comer porque sus padres se iban a trabajar desde las 06:00 horas y en ocasiones no regresaban.

Los efectivos de la corporación realizaron el aseguramiento de los hermanitos y los trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer en donde se dará atención a los pequeños, así como los trámites requeridos para su canalización e investigaciones correspondientes.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: