Rescate financiero gestionado en la Federación no incluye a municipios de Sinaloa: Quirino

Culiacán, Sin.- El rescate financiero de mil 1500 millones de pesos gestionado ante la Federación por los gobernadores en funciones y electo, Quirino Ordaz y Rubén Rocha Moya, respectivamente, no incluye inyectarle recursos de fin año para los municipios de Sinaloa.

Fue el propio mandatario estatal quien confirmó este miércoles el tema al aclarar que los recursos gestionados ante el titular de Gobernación es dinero que el Gobierno Estatal gastó en los rubros de salud y educación en apoyo al Gobierno Federal.

“Estamos esperando recuperar esos recursos”, apuntó Quirino Ordaz.

Insistió que en este momento el problema mayor es para el gobierno estatal porque dispuso de esos recursos para no descuidar rubros tan importantes como la salud y la educación, pero que se ocupan para cerrar de manera correcta el año fiscal principalmente con el pago de prestaciones a los trabajadores.

Tras la reunión sostenida esta semana en la capital del país, el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, aseguró también que en Sinaloa el Gobierno Estatal no tendrá mayores problemas para cerrar financieramente el presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: