Rescindirán contrato a empresa Panavi en Ahome

Los Mochis, Sin.- Por incumplimiento de contrato, el Ayuntamiento de Ahome demandó a la empresa Panavi y reforzó el proceso de rescisión de contrato a la empresa Sociedad de Ingeniería y Servicios Panavi, que durante la administración del exalcalde Zenén Xóchihua Enciso logró la asignación luego de una licitación.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, José Moisés Cadena Orozco, dio a conocer que a raíz del incumplimiento del contrato por parte de la empresa Panavi se están siguiendo los cauces correspondientes para lograr el beneficio a favor de la sociedad ahomense.

De momento se dejan de hacer los pagos a la empresa, ya que está bajo juicio administrativo que ya está ante los tribunales correspondientes que determinarán lo que procede legalmente.

Cadena Orozco dijo que ya se le abrió el juicio y procedería la rescisión del contrato correspondiente.

El secretario dijo que esto fue un tema de licitación, donde se establecen derechos y obligación de ambas partes, y por ello y ante el incumplimiento el proceso está en los tribunales administrativos.

Es un procedimiento que se ha enderezado.

“Han sido diversos temas de carácter operativo en cuanto abasto, y una serie de circunstancias que se reglamentan en un contrato de prestación de servicios donde hay derechos y obligaciones para ambas partes, y una no está cumpliendo”, dijo el funcionario municipal.

En este momentos son decenas de lámparas del alumbrado público que no funcionan, o están quemadas, y no han sido repuestas por la empresa Panavi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: