Resguardan monumentos y edificios por marcha feminista

Ciudad de México.- Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, policías capitalinos y trabajadores de Obras y Servicios de la Ciudad de México, blindaron con vallas metálicas las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad y monumentos.

Debido a la marcha feminista convocada a través de redes sociales este viernes 2 de abril a las 13:30 horas en apoyo a todas las feministas de Quintana Roo y por la muerte de la mujer salvadoreña en Tulum a manos de la policía.

La marcha separatista de la Ciudad de México denominada “No me cuidan los policías, me cuidan mis hermanas”, partirá del Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino.

Desde la noche del jueves se incrementó la vigilancia policiaca en las inmediaciones del Zócalo capitalino, la avenida Juárez y el Monumento a la Revolución.

Las placas metálicas fueron colocadas en la explanada del monumento a la Revolución, en edificios de gobierno y monumentos en la avenida Juárez y parte del Zócalo capitalino para evitar vandalismo durante la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: