¡Resiente Topo cancelación de arribo de crucero MS Zuiderman!

Los Mochis, Sin.- La disposición del alcalde Gerardo Vargas Landeros de no permitir el acceso a zonas como El Maviri o Topolobampo la noche de mañana 31 o la madrugada del 1 de enero del año próximo para prevenir accidentes lamentables, será acatada plenamente por las autoridades locales, advirtió la Síndica Debora Isela Preciado Valencia, quien dejó en claro que desde sus facultades habrá de coordinarse en los operativos que se diseñen para el mejor resultado de los mismos.

Entrevistada al respecto dijo que no hay ninguna necesidad de andar este 31 de diciembre a altas horas de la noche o la madrugada del sábado 1 de enero del 2022, y sí lo pueden hacer en horarios más tempranos a comer o pasar la tarde.

“Que se abstengan para no tener detalles en la calle, en la vía pública en horarios de madrugada”, dijo.

La funcionaria municipal aplaudió la decisión del alcalde Vargas Landeros de cerrar y prohibir los accesos hacia Topolobampo y El Maviri a altas horas de la noche de este 31 de diciembre, o la madrugada del 1 de enero.

Preciado Valencia se refirió a la cancelación del arribo del Crucero MS Zuiderman a la bahía de Topolobampo, y dijo que fue una buena decisión porque se está privilegiando la salud de toda la población.

Indicó que pese al efecto económico negativo que implicó la medida pues se dejó de derramar una importante cantidad de dinero de los turistas, se aplaude la decisión puesto que se trata de la salud de toda la población y de los mismos pasajeros del navío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: