Respalda el empresario Roque Chávez proyecto de “La Casona” como centro cultural

Angostura, Sinaloa.- El reconocido empresario de comunicaciones en Sinaloa, Roque de Jesús Chávez López, dio un recorrido por “La Casona”, de la comunidad de La Esperanza, Angostura, con la finalidad de colaborar y convertir este lugar en un centro cultural artístico comunitario para los angosturenses.

Juan Leonel Llanes Ocaño, presidente de la Fundación para la Cultura y el Medio Ambiente, mencionó que, el conocido empresario fue invitado de honor para conocer el inmueble, que muy pronto se convertirá en un espacio cultural-turístico que detonará la economía del lugar.

Agradeció que, “Don Roque”, sea parte de este importante proyecto en el que participan jóvenes, mujeres, hombres y grupos indígenas, que buscan rescatar “La Casona”, por considerar que es un lugar lleno de historias que debe conocer el mundo.

Juan Leonel Llanes Ocaño, dijo que, en la búsqueda de adquirir recursos para cristalizar el proyecto, la Fundación para la Cultura y el Medio Ambiente, decidieron realizar una rifa en la que habrá como primer premio una camioneta Renault, Oroch, 2021, como segundo premio una motocicleta, y como tercer premio una Laptop.

El ambientalista, mencionó que, el costo del boleto es de 300 pesos, y que la rifa se realizará el 24 de diciembre, a través de la Lotería Nacional. Dijo que, las personas que deseen adquirir un boleto pueden comunicarse al teléfono 697-729-9389.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: