Respalda el PRI decisión de Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- La dirigencia local del PRI en Ahome externó su respaldo a la decisión que tomó el excandidato a la presidencia municipal Marcos Osuna Moreno al anunciar que desistirá de la denuncia interpuesta ante los órganos electorales por presuntas irregularidades durante la jornada electoral del 6 de junio pasado, y aseguró que es momento de pensar por el bien de todos y no de manera partidista o de algunos cuantos.

“Lo apoyamos y lo festejamos que se hayan puesto de acuerdo el licenciado Marcos Osuna y el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, porque lo hacen por un mejor Ahome y por los ahomenses”, dijo César Emiliano Gerardo Lugo.

Dijo que esto evitará la confrontación y cualquier impugnación para dar paso a un mejor municipio. Señaló que ahora a trabajar cada quien desde su trinchera por un mejor Ahome.

Gerardo Lugo manifestó que con esta acción de civilidad política al municipio le irá muy bien, y por eso respaldan la decisión tomada por Osuna Moreno, y externada públicamente durante una conferencia de prensa esta mañana en un conocido restaurante de Los Mochis.

Gerardo Lugo dijo que hay que darle vuelta a la página, como PRI están concentrados en recorridos de agradecimiento a los priístas que salieron el día de la elección a sudar la camiseta juntos.

Indicó que se han reunido con las dirigencias de los partidos PRD y PAN con quienes hicieron alianza para contender electoralmente, para elaborar una agenda conjunta por el bien del municipio.

“Si en campaña trabajamos juntos, hay que darle vuelta a la página y demostrar que queremos un mejor Ahome”, dijo finalmente Gerardo Lugo.

Hicimos un gran equipo, una gran familia. El objetivo principal es ser prudentes con lo que decimos y hacemos, si en campaña dijimos que lo hacíamos para que a los ahomenses nos vaya bien, hoy tenemos que demostrarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: