Respalda la Fedasin a autoridades electas en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, José Luis Polo Palafox, manifestó el respaldo de dicha organización a las autoridades que resultaron electas el pasado domingo 6 de junio, señalando que, debido a la amplia cantidad de votos recibidos, el compromiso será mucho mayor para quienes resultaron ganadores.

En ese sentido, el titular de la Fedasin envió una felicitación al gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, exhortándolo a “trazar con mucha claridad lo que Sinaloa requiere”.

Agregó que la “legitimación” que le da al ex senador el recibir un 56.7 por ciento del voto ciudadano, le confiere la responsabilidad de ser el mejor gobernador en la historia de la entidad.

En el caso del municipio de Ahome, José Luis Polo Palafox externó también su reconocimiento hacia el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, invitando a los demás contendientes políticos a “asumir los resultados” y actuar “con mucha sensibilidad y responsabilidad ciudadana”.

Finalmente, el presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa abordó el tema de la inseguridad que se vivió durante la jornada electoral del 6 de junio, haciendo un llamado a las autoridades competentes a dar seguimiento a lo acontecido.

No obstante, consideró que estos actos violentos no alcanzan a empañar el triunfo de los candidatos electos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: