Respalda la FEDASIN posible ratificación de Cristóbal Castañeda

Los Mochis, Sin.- “Aunque en materia de seguridad pública se ha dejado mucho que desear”, los abogados federados han deliberado y coincidieron en respaldar la posible ratificación de Cristóbal Castañeda Camarillo al frente de la secretaría de Seguridad Pública estatal, dijo el presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, José Luis Polo Palafox.

“Nosotros creemos que la ratificación del secretario de Seguridad en esta momento no sólo es obligatoria, sino necesaria”, sostuvo el licenciado Polo Palafox durante una conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad dijo que no dudarían en ningún momento en otorgarle el respaldo a la posible ratificación de Castañeda Camarillo.

Sostuvo que no obstante ello siguen considerando que en materia de seguridad se debe mucho a los sinaloenses, pero no es el momento de hacer cambios en un renglón o área tan delicada como esa.

Polo Palafox se refirió al tema del Fiscal General de Justicia de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, y criticó el enorme aparato burocrático que pesa en esa dependencia, pero además criticó que se pretenda pensionar con una millonaria cantidad cuando ese renglón está en tela de juicio.

Calificó de “tonteras” las oficinas de Atención Temprana, donde lejos de atender al ciudadano lo maltratan, y eso no debe ser.

Y todavía a pesar de eso quiere entregar la oficina siempre y cuando lo liquiden con una pensión millonaria para El y su grupo, y así no.

La situación es delicada en la Fiscalía General de Justicia, pero otorgan su aval a la posible ratificación de Cristóbal Castañeda en Seguridad Pública Estatal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: