Respalda la Sedeco el movimiento “¡Ahome sí se puede!”

Los Mochis, Sin.- Tras darse a conocer el movimiento denominado “¡Ahome sí se puede!”, mismo que fue ideado por miembros de la Iniciativa Privada para promover la atracción de inversiones a la región, el secretario de Economía en el municipio, Bernardo Cárdenas Soto, manifestó su total respaldo a la campaña y dijo que el gobierno local contribuirá en lo que sea necesario.

El funcionario señaló que fue por invitación de los organismos camarales que la Sedeco se sumó a este proyecto, y adelantó que en los próximos días se notará la presencia de manifestaciones, mensajes y publicidad que busca convencer a los ahomenses de que su municipio está listo para el desarrollo.

Explicó que a través de la Secretaría a su cargo se gestionarán los permisos necesarios con las autoridades del Ayuntamiento para que el movimiento se lleve a cabo con todas las facilidades.

“Uniéndonos a la causa con los diferentes sectores, de alguna manera tienen la intención de manifestarse de manera pacífica y ordenada, y bueno, nosotros haríamos una solicitud a las autoridades, a nuestros compañeros funcionarios a que les demos todas las facilidades para que lo puedan hacer, de manera que puedan promover”.

El secretario de Economía dijo que la campaña “¡Ahome sí se puede!” estará presente también en redes sociales y en diversos medios de comunicación, pues la intención es llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posible.

“Esta es una manifestación que se hará por redes sociales, que se hará en los vehículos, en las casas, en los trabajos, en los comercios, en los negocios, en que de alguna manera es que demostremos a todo mundo que nosotros sí podemos, y eso es como de alguna manera vamos a contribuir también como Secretaría de Economía”.

Bernardo Cárdenas Soto indicó que el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros está enterado del movimiento, y ha manifestado también su intención de apoyar en lo que esté a su alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: