“Respeto la decisión de Marcos; reconozco inclusión de GVL”: Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- El senador Mario Zamora Gastélum, excandidato del PRI, PAN y PRD al Gobierno de Sinaloa, reconoció el interés, apertura e inclusión del alcalde electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros, así como la decisión de Marcos Osuna Moreno, ex aspirante a la Presidencia Municipal, al sostener un acercamiento con aquel y manifestar disposición y voluntad para darle vuelta a la página y desistir de las impugnaciones que se intepusieron ante los tribunales electorales por hechos durante la jornada del 6 de junio pasado.

Zamora Gastélum reiteró que es de reconocerse la apertura e inclusiión de Vargas Landeros porque hay muchos retos por delante.

“Se requiere de todos, de escuchar a todos, y de tomar las mejores decisiones para que a Ahome le vaya bien”.

Dijo que platicó con Marcos Osuna y le expresó la decisión que había tomado.

“Vienen tiempos de mucha incertidumbre, y los ciudadanos de un municipio merecen tener cada vez mejores autoridades para que den resultados. Creo que esa apertura y esa inclusión de Gerardo Vargas, alcalde electo de Ahome, son buenas señales”.

“…Vargas Landeros puede ser un buen alcalde de Ahome en beneficio de todos los ciudadanos. Eso es lo que todos queremos”, dijo finalmente el Senador Zamora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: