Respeto los resultados del conteo rápido del INE: Mario Zamora

El candidato de la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, dijo que respeta los resultados que emitió el conteo rápido del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el cual favorece a Rubén Rocha Moya de Morena-PAS.

Casi en la medianoche el aspirante a la gubernatura junto con su familia emitió un breve mensaje donde también aprovechó para agradecer a todas las personas que le brindaron su apoyo.

Anunció que el día de mañana el departamento jurídico del partido hará algunas reuniones y declaraciones sobre los incidentes violentos presentados en la jornada electoral.

Agradeció por por haber liberado a las personas que fueron privadas de su libertad en el marco de la jornada electoral y pidió a las personas que aún mantienen retenidas algunos miembros dejarlas en libertad pues ya concluyó la elección y obtuvieron lo que buscaban.

Manifestó que está contento pues hizo una campaña franca, alegre, por lo que los ciudadanos deben tener la certeza que no están solos y que seguirá recorriendo las calles del estado para apoyarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: