Restablece la CFE a la normalidad, el suministro de energía eléctrica afectado en área urbana y rural del municipio de Ahome por lluvia y fuertes vientos

Los Mochis, Sin.- La Comisión Federal de Electricidad restableció a la normalidad el suministro de energía eléctrica afectado en el área urbana rural del municipio de Ahome, Sinaloa, a causa de lluvias con fuertes vientos registrada esta mañana.

Resultaron afectados 27,192 usuarios que representa el 2 por ciento respecto al total en Ahome y a las 18:15 horas quedó normalizado el suministro.

Trabajadores de la CFE iniciaron de inmediato las labores de restablecimiento, laborando sin interrupción hasta reanudar el servicio de energía eléctrica en la ciudad de Los Mochis y comunidades de Ahome. Participaron 22 electricistas y se utilizaron 6 grúas y 10 vehículos tipo pick up.

La CFE reitera su compromiso de atender cualquier eventualidad que se presente a fin de garantizar la calidad y continuidad del suministro eléctrico. Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: