Restablecen el diálogo y los acuerdos por el bien de los trabajadores de la educación del SNTE 53

Culiacán, Sin- En el marco de un cordial y ameno encuentro entre el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el secretario general de la Sección 53 del SNTE, Prof. José Fernando Sandoval Angulo, en justa correspondencia y respeto institucional,
restablecen el diálogo y los acuerdos que dan certeza a los temas pendientes de la agenda sindical y laboral de los trabajadores estatales al servicio de la educación en Sinaloa.

En este espacio, se concertó el pago total de los temas correspondientes de SIAP y asimismo, el Gobernador, se comprometió a respaldar por completo los asuntos propios de ISSSTEESIN como lo son el pago del 5% de Vivienda y los Créditos hipotecarios; asuntos, que permiten transitar corresponsablemente en el bienestar laboral y prestacional de las y los Trabajadores de la Educación agremiados al SNTE 53.

Es por ello, que el día de hoy viernes 21 de enero a partir de las 10:00 a.m. en Culiacán, se iniciará con la entrega de los 444 Préstamos Autorizados de SIAP, programados para el mes de diciembre pasado, y el próximo lunes 24 de enero a la 1:00 p.m. en el resto de las regiones.

De esta manera, el Prof. José Fernando Sandoval Angulo, en su calidad de Srio. Gral. continua dando certeza laboral y prestacional a los agremiados de la Sección 53 del SNTE.

“Responsabilidad y confianza para ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: