Restauranteros ajustan precios en el menú, por alto costo de insumos

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis manifestó que no ha sido fácil para ellos mantenerse activos ante la escalada de precios en los diversos productos de consumo básico, los insumos que se requieren para la elaboración de sus platillos y diversos servicios que deben pagar.

El presidente de la Canirac en Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón señaló que sería lamentable que de nuevo subiera el precio del gas y otros productos por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Pues sería lamentable que siguieran subiendo productos primordiales para la industria restaurantera como el gas, sabemos que viene en aumento es uno de los que más utilizamos y el tema es que si llega a subir por los sucesos, sería un golpe fuerte y el panorama no es muy bueno y estamos a la expectativa que pasara en los siguientes días”, opinó.

El dirigente del sector restaurantero dijo que los últimos dos años han sido de los más complicados y es por ello que tratan por todos los medios de sacar adelante sus negocios, pero no se pudo evitar un ajuste a los precios en el menú.

“Mira pues después de pasar dos años de los más complicados de la industria restaurantera pues también nos toca vivir este panorama que suben constantemente los precios de los productos básicos y nosotros hacemos lo que podemos para salir adelante y hacer más factible esto, y algunos tenemos estrategias y analizamos los gastos operativos y pues debemos poner precios adecuados y salir con los gastos, se hace por necesidad”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: