Restauranteros cumplen con sanitizar sus espacios para evitar riesgos de contagios en los comensales

Angostura, Sin.- Los restauranteros de Angostura han cumplido con sanitizar sus establecimientos periódicamente para que los comensales no corran riegos de contagios de Covid-19 aseguró Francisco Javier Contreras Beltrán, coordinador de Protección Civil en el municipio costero de la región del Évora.

El jefe de la corporación de auxilio mencionó que en los recorridos que hicieron en algunos restaurantes pudieron darse cuenta que todos cumplen con las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud, quien a través de la Coepris, se mantiene vigilante de estos establecimientos.

Indicó que el sector Salud no ha girado instrucciones de cómo será la operatividad de los restaurantes en Semana Santa por la afluencia de comensales que se espera en esta temporada; sin embargo, dijo que ninguno de los dueños de restaurantes deberá bajar la guardia, sino todo lo contrario, tendrán que poner mayor atención a las medidas de salubridad.

Francisco Javier Contreras Beltrán remarcó que los comensales también tienen lineamientos que cumplir como el uso adecuado del cubrebocas, y la aplicación de gel antibacterial a la entrada y salida de estos negocios para que no corran riesgos de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: