Restauranteros de Angostura no solicitarán el certificado de vacunación a comensales

Angostura, Sin.- Los restauranteros no solicitarán a los comensales el certificado de vacunación en fechas especiales como el 14 de febrero, ni ningún otro día del año, señaló la presidenta de la delegación de la Canaco, Liliana Camacho Mejía.

La dirigente de los comerciantes comentó que, afortunadamente, los contagios de Covid-19 van a la baja en Angostura, por lo que no consideró necesario que les pidan este documento a los comensales, que lo único que buscan es pasar un rato agradable en familia o con amigos cuando acuden a algún restaurante.

Manifestó que lo que sí deberán hacer los restautanteros es generar conciencia en los ciudadanos para que tomen las medidas de seguridad sanitarias y se apliquen la vacuna, con la finalidad de que haya menos casos positivos de Covid-19.

Liliana Camacho Mejía espera que el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, repunten las ventas hasta en un 100 por ciento y que los ciudadanos consuman lo local para reactivar la económica de Angostura.

La representante de los comerciantes indicó que la Canaco estará al pendiente de que se cumplan los protocolos de salubridad en los comercios, donde ya se volvió a permitir la entrada de niños y personas de cualquier edad a los establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: