Restauranteros preparan promociones para el Día del Padre

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero espera un buen repunte por el Día del Padre que se celebrará el próximo domingo 19 de junio ya que poco a poco se ha ido fomentando más este festejo como lo merecen afirmó Luis Alejandro Félix Limón.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis precisó que ya se empiezan a preparar promociones en algunos negocios para que la familia lleve a los papás a festejar.

“No es lo mismo que el 10 de mayo, pero poco a poco si se ha ido aumentando y si necesitamos que se festeje más y si hay algunos que prefieren festejar en sus casas pero otros que si van a los restaurantes a celebrar como ellos se merecen”, comentó.

El dirigente de la Canirac invitó a la población para que revisen las redes sociales de los diferentes restaurantes y conozcan las ofertas y regalos que pueden obtener por esta importante celebración del Día del Padre.

“Y aquí la invitación en general es que revisen las redes sociales de los restaurantes de su preferencia para que vean las promociones, los regalos, cortesías especiales para los papás, si habrá repunte, no igual pero si es bueno, y eso claro repercute en los restaurantes”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: