Restauranteros se han adaptado a trabajar con protocolos sanitarios por la pandemia

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis manifestó que la mayoría de los empresarios de este giro ya se han adaptado a trabajar con los protocolos sanitarios que exige la pandemia del Covid-19 y en ningún momento se permite el relajamiento.

El presidente de la Canirac en Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, indicó que incluso hasta promotores son de las medidas que se deben aplicar para evitar los contagios del Covid, y dijo que es de suma importancia que la ciudadanía también atienda el protocolo y avanzar más rápido.

“Y del primer día hemos estado en constante capacitación e incluso hasta hemos educado y ya los restauranteros estamos adaptados a estos protocolos y que los contagios disminuyan y que la gente también no baje la guardia, que sepan que no salimos aún de la pandemia y aunque ya estemos vacunas se deben seguir”, explicó.

Félix Limón comentó que efectivamente hay negocios que se descuidan y les hacen llamadas de atención, pero la responsabilidad es de todos y trabajar coordinadamente con las autoridades.

“Lógicamente apostamos que deben cumplir los protocolos y sabemos el tema siempre es latente y trabajar con todos coordinadamente con las autoridades y sectores productivos y si sabemos que habido llamadas de atención y la atendemos”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: