Restauranteros ya reportan buenas ventas en lo que va diciembre; de ahí saldrá para el pago de aguinaldos

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero ya empezó a sentir un aumento en la demanda de los comensales y desde el pasado fin de semana ya hubo más afluencia de familias que salen a disfrutar de sus alimentos fuera de casa afirmó Luis Alejandro Félix Limón.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis precisó que este mes es muy bueno para ese sector, y dijo que este año pinta mucho mejor que el año pasado, cuando se tenían más palpables los efectos de la pandemia del Covid 19.

“El mes de diciembre es el más positivo para todo el sector restaurantero, este año estamos teniendo reportes de mejores ventas es un mes donde la gente está más activa, tiene confianza por las vacunas y las medidas que se tienen, esperemos que todo el sector restaurantero pueda aprovechar y el repunte anda como en un 80 por ciento más aunque hay algunos que tienen más”, detalló.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis indicó que esta reactivación económica que ya se presenta en los restaurantes servirá para que se realice el pago de los aguinaldos sin contratiempos.

“Es un sentido de responsabilidad que tenemos como empresas y como restaurantes, algo que nos ayuda a solventar ese gasto fuerte es precisamente este mes de diciembre, las buenas ventas y hay algunos que empiezan a pagar desde inicio de mes, y si es un hecho que el tema de aguinaldo se va dar, no hay pretexto es un incentivo también” dijo.

Luis Alejandro Félix agregó que ante esta situación se van a reunir con las autoridades de seguridad para brindar tranquilidad a los comensales en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: