Resuelven crisis en Servicios Públicos de Ahome

Los Mochis, Sin.- Luego de la crisis operativa del fin de semana en el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ahome, la tesorera municipal Onisa Juárez Carmona dio a conocer que se están echando mano de recursos económicos propios para atender la situación, y evitar otra situación como la que se vivió.

La funcionaria municipal reiteró que lamentablemente esto se debió a una importante reducción en las participaciones federales, y eso originó un problema de flujo y operativo.

“Estaremos tomando parte de los recursos propios, y estaremos pagando algunas cuestiones, y en este caso el combustible para atender todo lo que se requiera de Servicios Públicos”, dijo.

Indicó que derivado de las gestiones que se han realizado se puede contar con recursos para atender esta necesidad de gastos que se origina en Servicios Públicos como área operativa.

Juárez Carmona descartó un nuevo paro operativo por esa causa, ahorita ya se cuenta con suministro para poder continuar con su programación diaria de trabajo.

La atención a bulevares, parques y jardines está también atendida, señaló Juárez Carmona.

La Tesorera Municipal indicó que la orientación del alcalde Juan Fierro Gaxiola es atender las demandas de los ciudadanos a través de estas dependencias operativas, y no dejar de lado servicios tan elementales como la recolección de la basura, limpieza de parques y jardines, y atención puntual a los panteones en vísperas del Día de Muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: