Resultado de la necropsia del cuerpo de Debanhi Escobar se informará el próximo lunes 18

Ciudad de México.- Este viernes 15 de julio, está previsto que personal del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y el médico especialista forense de ONU mujeres, sostendrán una reunión para compartir estudios y criterios, respecto a los resultados de la exhumación y posterior necropsia que se practicó al cuerpo de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa.

El fin de la reunión, de estos organismos es para unificar el informe, comentó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de seguridad Ciudadana, durante la conferencia matutina de este 14 de julio.

Posteriormente, el próximo lunes 18, finalmente se realizará la reunión del grupo interinstitucional de trabajo, conformado por médicos del INCIFO y su director general, el médico especialista de la ONU, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, representando a los padres de la víctima, la Comisión Nacional de Búsqueda, así como la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, con sus peritos y médicos de esa representación social.

De acuerdo con Mejía Berdeja, una vez que hayan sostenido la reunión y haber hecho las deliberaciones correspondientes, se conocerá el informe.

Con imagen e información de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: