Resultados y tabla general de la liga MX tras la jornada 6 del Apertura 2021

Ciudad de México.- Se terminó la jornada 6 de la Liga MX dentro del torneo Apertura 2021. Donde después de todos los resultados de los partidos, el América se coloca como el líder de la tabla general con 16 puntos, esto después de imponerse a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca en un duelo que también marcó el polémico regreso de Renato Ibarra con las Águilas, quien además anotó un gol. La jornada arrancó desde el viernes con la visita de Tigres a Mazatlán, donde los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron a domicilio y con ello terminaron en la tercera posición de la clasificación.

En un duelo de arqueros, Cruz Azul y San Luis no se hicieron daño en el Alfonso Lastras, al igual que Chivas y Monterrey, quienes decepcionaron con un insípido 0-0 en el BBVA. Pumas, quien estaba urgido de sumar puntos de a tres, por fin ganó y rompió una racha de siete partidos de liga sin victoria, esto después de imponerse al Puebla en el Olímpico de CU.

Cerraron la jornada Necaxa y Pachuca, quienes lograron imponerse a Bravos de Juárez y Gallos Blancos, de forma respectiva. Así pues, los seis equipos que en este momento se encuentran fuera de la zona de repechaje son Chivas, Pumas, Puebla, Gallos Blancos, Bravos y Xolos de Tijuana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: