Reta Efrén Lerma a empresarios a demostrar que andan mal

Los Mochis, Sin.- El ex Regidor del PRD y aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 02 por Morena, Efrén Lerma Herrera, retó a los empresarios de Los Mochis a demostrar con números y documentos que realmente andan mal en sus negocio, y dijo que él tiene otros números y datos que le permiten ver que la economía en los negocios va bien.

El ex Diputado Local y ex Regidor en Ahome también dijo que los datos que expone son los que El tiene como empresario también, y sostenidos con números del Seguro Social.

En ese sentido dijo que ahora tiene más trabajadores que hace un año, y aseguró que muchos de los empresarios locales está en la misma circunstancia.

Lerma Herrera también dio a conocer sus aspiraciones políticas por la Diputación Federal por el Distrito 02 con sede en Ahome, y la posibilidad de ser postulado por Morena para ese cargo.

Dijo que tiene confianza en que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena se fije en él, a fin de pasar a formar parte de los cuatro que serán encuestados, y la ciudadanía decidirá con base en su voto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: