Retan a Ricardo Salinas a mostrar sus obligaciones en el IMSS, y da largas

Ciudad de México.- Luego de terminar su discusión con la dramaturga Sabina Berman, el presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se enfrascó en una disputa con  el empresario Simón Levy.

El joven emprendedor atendió el reto que le lanzó el dueño de Elektra y TV Azteca a través de su cuenta de Twitter que consistía en mostrar su declaración patrimonial, la cual publicó en menos de tres minutos, pero al pedirle lo mismo al segundo hombre más rico de México, éste tardó 15 horas en hacerlo.

Levy al ver su disposición de Salinas Pliego, le pidió que también hiciera públicas  sus obligaciones en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues presume que es generador de 180 mil empleos en México, y aquí se ‘rajó’.

“Para seguir cumpliendo tus compromisos del reto que tú me lanzaste, estimado @RicardoBSalinas ¿Nos muestras el cumplimiento de tus obligaciones en @Tu_IMSS? Espero no tardes 15 horas como las declaraciones de impuestos. Bonito día, escribió.

Salinas Pliego, ante esto, respondió: “Ahora que la gente decida quien ayuda más al País pagando sus impuestos y generando empleos, y no se preocupe por mí, yo estoy bien, como se puede dar cuenta, gracias por su ayuda. Ahora si quien diga que no pago impuestos siempre podrá venir a ver qué yo sí pago y cumplo”.

El pleito inició cuando el joven emprendedor le precisó que nadie quería confiscar la riqueza de los 33 hombres más ricos de México, sino que se buscaba la igualdad y remató pidiéndole que pagara sus impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: