Retenes de militares son en búsqueda de armas de fuego en autos civiles

Guamúchil Sin.- Desde hace días, en diferentes puntos de la ciudad se han instalado retenes del personal del 42 Batallón de Infantería, quienes han detenido a los automovilistas y les revisan los vehículos en búsqueda de armas de fuego.

Ante esta situación, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, explicó que esos operativos han sido permanentes de parte del Ejército en todo el estado, y en esta ocasión tocó a este municipio; destacó que como autoridad municipal no tiene ninguna ingerencia en estos operativos, e incluso, dijo, a él mismo le han revisado cuando ha pasado por estos retenes.

Camacho Aguilar indicó que estos operativos han brindado buenos resultados porque al decir del coronel de Infantería del 42 Batallón ya han encontrado armas en automóviles que han revisado; también destacó que los militares han implementado estos operativos de una manera amable con la gente y no han recibido queja alguna del proceder de éstos.

El primer edil del municipio pidió a la ciudadanía sea participativa en estos operativos, los cuales ayudarán a que haya mayor seguridad en el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: