Retiene el Ayuntamiento de Ahome pagos a OP Ecología

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome empezó a retener los pagos por concepto de recolección y disposición final de basura a la empresa OP Ecología hasta que ésta regularice el servicio en el municipio, principalmente la ciudad, donde las quejas ciudadanas han sido muchas.

La tesorera Onisa Juárez Carmona confirmó que el Ayuntamiento de Ahome mantiene retenido el pago del mes de marzo porque a través del monitoreo de Servicios Públicos Municipales hacia las brigadas de trabajo de OP Ecología, y la operatividad de la empresa, arrojó algunas deficiencias en recolección y por ende en disposición final de residuos y basura.

En tal sentido se tomó la determinación de retener el pago de marzo, y ya está corriendo abril, y si no se regulariza el servicio podría tomarse la misma acción.

La funcionaria municipal explicó que el Ayuntamiento de Ahome únicamente está haciendo valer las sanciones contempladas en las cláusulas del contrato de prestación del servicio por parte de la empresa y del municipio.

Onisa Juárez Carmona dijo que hasta que el director de Servicios Públicos en Ahome, Iván Galvez, confirme que la recolección de la basura y disposición final de residuos se haya regularizado, entonces el municipio liberará el pago retenido hasta ese momento.

Por lo pronto el pago del mes de marzo está retenido, y podría ocurrir lo mismo con el de abril si no se regulariza el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: