Retiran filtros sanitarios vehiculares en Ahome

Los Mochis, Sin.- El director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Espinoza Valverde, afirmó que los filtros vehiculares sanitarios ya se retiraron de las calles de la ciudad, así como de las sindicaturas, al cumplir al cien por ciento con su objetivo: detectar casos sospechosos de coronavirus y concientizar a la ciudadanía de lo que debe realizar para prevenir un contagio de esta enfermedad.

El funcionario dejó claro que la sociedad fue persuadida por las recomendaciones del personal que se encontraba dentro de estos filtros al acatar la sana distancia, viajar solamente el copiloto; y si tenía acompañante sería en la parte de atrás, así como portar el cubrebocas y gel alcoholado.

Espinoza Valverde calificó como positivo este trabajo realizado por parte del personal de Salud y de Seguridad Pública que logró concientizar a la sociedad ahomense.

El doctor también dejó claro que otro motivo más por el cual llegaron a su fin los filtros sanitarios fue porque el personal de ambas dependencias tenían que regresar a las áreas de trabajo para seguir laborando para el bien del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: