Guamúchil Sin.- Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, reveló que dará respuesta a la petición ciudadana y al compromiso que hizo el pasado 02 de noviembre con los habitantes de la sindicatura de Tamazula II, quienes le pidieron instale red eléctrica y agua potable en el campo santo, porque es una necesidad que desde hace años han solicitado y no han sido atendidos.
El presidente municipal reveló que la inversión de la primera etapa de red eléctrica en el panteón corresponde al orden de 170 mil pesos, dinero que, destacó, se va a ahorrar porque utilizarán material que el municipio tiene sin usar, como lo son los postes y el transformador, por lo que el gasto que tendrá la comuna será menor.
Reconoció que esta obra será el inicio de varias etapas hasta lograr que todo el panteón cuente con lámparas y dejen de estar a oscuras.
Camacho Aguilar indicó que próximamente iniciarán también con la introducción del servicio de agua potable, así quienes visiten a sus seres queridos en el panteón y se retiren muy tarde, se sientan seguros por estar en un lugar iluminado, además que, quienes ahí acuden a hacer alguna obra ya van a dejar de llevar plantas y solamente tendrán que llevar estenciones porque ya tendrán energía eléctrica.
El síndico municipal Carlos Humberto Cuadras López pidió a los pobladores de la sindicatura apoyen y cuiden las acciones que el alcalde emprendió porque son por el bien de todos y ha sido una obra que desde hace muchos años habían pedido, así mismo dijo será necesario que ayuden con la limpieza del panteón.