Revelan apodos de Canelo Álvarez cuando sufrió bullyng en su infancia

Ciudad de México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez hoy goza de fama, dinero y una exitosa carrera en el mundo del boxeo; sin embargo, al igual que otras grandes figuras del deporte, sus inicios no estuvieron exentos de duros momentos, incluido el bullyng que sufrió en la infancia por su físico.

Fue en septiembre de 2018, cuando el propio Canelo confesó en su canal oficial de YouTube que fue víctima de burlas por parte de sus compañeros en la escuela por ser pelirrojo, misma situación que vivió cuando daba sus primeros pasos en el boxeo, así lo confesó hoy uno de los hombres más cercanos al púgil tapatío, José Reynoso.

Durante una entrevista concedida al Quadratín Jalisco, Chepo recordó cuando Álvarez se presentó en su gimnasio por primera vez y cómo volvió a padecer los comentarios despectivos de la gente en el lugar, incluso con varios apodos antes de que llegará el definitivo, ese que sí gusta al mexicano y que le fue puesto por el propio Reynoso.

 

¿Qué apodos tenía el Canelo Álvarez?

“El Pecas” y “Jícama con Chile” eran algunos de los sobrenombres que la gente “cabrona” le ponía a Saúl según las palabras de Chepo Reynoso, quien desde ese momento tuvo la corazonada de que el hoy considerado mejor libra por libra se convertiría en leyenda.

Respecto a las críticas que el que Canelo ha recibido a lo largo de su carrera a pesar de todos los títulos conseguidos, el histórico entrenador les restó importancia, pues asegura que la mayoría de estas vienen por parte de personas que no conocen ni lo más elemental del boxeo, por lo que mucho menos tienen la autoridad para desprestigiar una carrera.

Saúl Álvarez actualmente se encuentra preparando para su próxima pelea ante Billy Joe Saunders, rival que según palabras de Tyson Fury si puede darle “una lección de boxeo” al tapatío. El desenlace de esta historia se conocerá el próximo 8 de mayo.

(Con información de El Heraldo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: