Revientan derechohabientes al IMSS en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Por falta de medicamento, derechohabientes revientan al Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis, luego de que se registraron largas filas en la Unidad de Medicina Familiar Número 37 para solicitar el medicamento que requieren para su tratamiento.

A micrófonos de Altavoz, derechohabiente del IMSS afirmó que ha acudido al área de Farmacia en varias ocasiones, y la respuesta que ha recibido es que no cuentan el medicamento que solicitan; consideró que es un mal servicio que se está brindando en dichas instalaciones.

“He acudido al área de farmacia en varias ocasiones, y la respuesta que he recibido es  que no cuenta con el medicamento, y si es un mal servicio que están brindando”, mencionó.

Derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social aclaró que le han recetado hasta cuatro medicamentos para su tratamiento, donde solamente le entregaron el paracetamol; agregó que se ve muy mal que el IMSS no cuente con el medicamento, a parte las filas que tienen que realizar en la Unidad de Medicina Familiar Número 37.

“Solamente me recetaron cuatro medicamentos y solamente me entregaron el paracetamol, está mal lo que están haciendo en el IMSS”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: