Rezagados de vacuna anticovid-19 tendrán la semana del 20 al 25 de junio para vacunarse.

Guamúchil Sin.- Patricia López Aguilar, delegada de los programas federales en la región del Évora, dio a conocer que desde este 20 y hasta el 25 de junio instalarán puntos de vacunación en distintas partes de Salvador Alvarado con la finalidad de llegar a toda la población que aún no tiene completo el esquema de vacunación anticovid-19.

La funcionaria federal indicó que todas las personas deben de tener aplicadas las cuatro dosis del refuerzo, explicó que en el IMSS en Guamúchil el punto ha sido permanente y aplican alrededor de 50 dosis cada semana, dijo que, en el punto que instalarán en la comunidad la escalera tendrán 250 dosis a aplicar y en las golondrinas 200 dosis todas de AstraZeneca.

Destacó que en el puto de vacunación a las afueras de la UAdeO tendrán 200 dosis de AztraZeneca y 100 de Pfizer, para atender a los adolescentes que un requieran de alguna dosis del refuerzo.

López Aguilar ponderó el llamado a todas las personas que necesiten de alguna dosis acudan a aplicársela al punto de vacunación más cercano, así mismo dijo que aun no tienen calendario para la aplicación de la vacuna a los menores de 5 a 11 años de edad en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: