Ricardo Crespo obligaba a su hija a jugar al spa; así abusaba de ella

Ciudad de México.- Algunos medios de comunicación, han revelado el contenido de la denuncia de la hija del actor Ricardo Crespo, donde contó los presuntos abusos sexuales que sufrió en manos de su propio padre.

La denuncia de la niña de 14 años contiene detalles muy fuertes sobre el abuso que ocurría de parte de Ricardo hacia la menor de edad.

De acuerdo con la menor cuando apenas tenía 5 años, su padre le quitaba la ropa y comenzaba a tocar su cuerpo en los momentos que su madre tenía que salir de casa.

Por otro lado, señaló que su papá la comenzó a tocar mediante juegos, pues le decía que jugarían al spa, pues esta acción consistía en que ella se desnudara y su padre también, posteriormente con cremas y aceites sobre su cuerpo la tocaba.

Ricardo también le mostraba videos teniendo sexo

Por otro lado la niña comentó que cuando ella tenía 10 años, su padre le comenzó a mostrarle algunos videos, en lo cuales mantenía relaciones sexuales con las mujeres con las cuales salía. “Eso me hacía sentir incómoda”, señaló.

Por otro lado declaró que cuando tenía 11 años y no tenía cuarto propio, se  tenía que quedar a dormir con él y durante la noche, de repente le jalaba su mano hacia él.

Señaló que alguna vez le reclamó porque la agredía de esa forma, por lo que él la chantajeaba y decía que “él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

Además la menor declaró que cuando le llegó su periodo a la edad de 13 años, una vez le tardó en bajarle, por lo que comentó a su papá y él decidió hacerle una prueba de embarazo, pero el resultado fue negativo.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: