Ricardo Madrid asegura que no está en su radar ser candidato a la gubernatura de Sinaloa en el 2021

Angostura, Sin.- No está en el radar de Ricardo Madrid Pérez, Secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, ser candidato a la gubernatura del Estado, por el momento, ya que su prioridad es seguir trabajando en beneficio de los más vulnerables, a través de la dependencia que actualmente preside.

El funcionario estatal mencionó que los tiempos electorales no han llegado, y que sería prematuro decir si quiere o no participar, ya que también eso depende del instituto político al que pertenece.

Indicó que como cualquier persona, le gustaría seguir participando en política, pero dijo que llegado su momento, tendrá que valorar, en el caso que le den una oportunidad de aparecer en las boletas electorales del 2021.

Ricardo Madrid Pérez, estuvo de visita en el puerto La Reforma, Angostura, en la quinta Jornada de Apoyo, en donde ofrecieron servicios médicos, de trámites vehiculares, de corte de cabello, entrega de despensas y aparatos ortopédicos, entre otros más.

El funcionario estatal destacó que en lo que va del año, llevan realizadas 170 Jornadas de Apoyo en los campos pesqueros, comunidades indígenas y zonas marginadas, sumando en total más de un millón 7 mil servicios, que siguen siendo impulsados por el generador Quirino Ordaz Coppel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: