Ricardo Monreal seguirá coordinando a Morena en el Senado, asegura Olga Sánchez Cordero

La presidenta de Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, se dijo incrédula de que haya intención de remover a Ricardo Monreal de la coordinación de Morena.

“Es un gran operador político, que en estos últimos tres años no sólo ha construido una gran confianza al interior del Grupo Parlamentario de Morena, sino con las diversas fuerzas políticas”, aseguró que la bancada no está preparada para un relevo en estos momentos.

En entrevista, la legisladora morenista fue cuestionada sobre la posible remoción de Monreal como coordinador de la bancada en el Senado, en respuesta, consideró que no es un tema que se contemple dentro de la fracción.

“A ver, yo creo que no hay esta pregunta en el ambiente. Yo creo que Ricardo (Monreal) estará ahí como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena”, señaló.

En este contexto, explicó que la reunión a la que convocaron alrededor de 29 senadores de Morena para el próximo viernes, sólo es para tratar el tema de la comisión especial sobre Veracruz.

“Tienen razón en esto, pues por qué no una comisión también para diversos estados, que tienen unos temas muy complicados, como pudiera ser también Tamaulipas, por ejemplo; el mismo Jalisco”, señaló la exsecretaria de Gobernación.

Monreal, taciturno

Ante la insistencia sobre el tema de la eventual remoción de MonrealSánchez Cordero señaló que la bancada no está lista para un cambio de este tipo.

“Yo no creo que estemos en este momento, de verdad, en el Grupo Parlamentario preparados para una renovación en el relevo. De verdad, te lo digo con toda sinceridad. Creo que el trabajo que ha hecho (Ricardo) Monreal es de reconocerse, la verdad”, recalcó.

Con información de El Heraldo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: