Ricardo Romero y Adolfo Rojo salen del gabinete estatal y van a la campaña de Mario Zamora

Con el objetivo de apoyar sin ningún impedimento legal ni restricción la campaña de Mario Zamora por la gubernatura renunciaron a sus respectivos cargos en el gabinete estatal Ricardo Romero Peña y Adolfo Rojo Montoya.

El primero se desempeñaba como Subsecretario de Pesca mientras que el segundo lo hacía como director de Coordinación Fiscal en el gabinete del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En el caso de Romero Peña presentó desde el pasado 15 de abril su documento de renuncia voluntaria donde agradeció al mandatario estatal la oportunidad que se le brindó en el gabinete, cargo que dijo haber representado con entusiasmo, entrega y honestidad.

Juan Ricardo Romero tiene fuerte presencia en el sector pesquero y participará de lleno en los trabajos proselitistas del candidato de la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

En el caso del panista Adolfo Rojo, ex alcalde de Salvador Alvarado, ex diputado federal y local, de igual forma se integrará de lleno a las actividades proselitistas de la coalición Va por Sinaloa en la que participa el Partido Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: