Ricardo Salinas Pliego niega conocer a Lord Mis Zapatos

Luego de que se vio involucrado en la polémica generada en redes sociales por el video de #LordMisZapatos, el empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que no conoce, ni tiene relación con el hombre que aparece en la grabación o cualquiera de los mencionados.

Este fin de semana se hizo viral un video en redes sociales en el que se muestra a un hombre que agrede a elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) quienes lo confrontaron por realizar una fiesta con cientos de invitados en pleno semáforo rojo en la capital debido a la pandemia de COVID-19.

Durante la discusión, el hombre aseguró que los oficiales habían detenido a uno de los escoltas del empresario Ricardo Salinas Pliego, el cual supuestamente se encontraba al interior de la fiesta que intentaban dispersar.

A raíz de esta situación, el dueño de TV Azteca utilizó su cuenta de Twitter para deslindarse del involucrado, y aseguró que no lo conoce ni tiene relación alguna con el supuesto elemento de seguridad mencionado.

Bromeó en redes sociales

Salinas Pliego respondió a varias publicaciones de usuarios que lo cuestionaron respecto al video de #LordMisZapatos, además de que compartió un tuit en el que aprovechó para bromear con la situación.

“Viendo el desorden que traen con el escolta (no lo conozco) que mencionó a mi empresa, les platico que mis zapatos son normales, cómodos, nada caros y bien limpios”, publicó.

Además, también condenó las palabras de #LordMisZapatos, respecto al valor de su vestimenta.

“Quien gaste más en sus zapatos que en un coche está invirtiendo MUY mal y terminará de escolta”, ironizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: