Rinde Billy Chapman Segundo Informe de labores

Los Mochis, Sin.- Con la presencia de diferentes sectores del municipio de Ahome, el presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, rindió su Segundo Informe de labores en las instalaciones de la Casa de la Cultura Conrado Espinoza.

En su mensaje Billy Chapman, dio a conocer los trabajos realizados en su segundo año de labores, así como el dar mención de las recuperaciones fiscales que ha realizado la dirección de cobranza, misma que ha recaudado 100 millones de pesos, 5 mil 500 atenciones por parte de SUMMA, las incansables sanitizaciones y las brigadas de servicios integrales.

Chapman Moreno, también recalcó que ya se encuentra con mayor conocimiento, con más experiencia, enfocado y entregado al municipio de Ahome para mejorarlo día con día.

Al culminar su participación, el alcalde municipal cedió el micrófono a los presentes, mismos que agradecieron al mandatario de Ahome por los logros obtenidos en cada sindicatura y los apoyos que ha otorgado a cada ciudadano que necesita del apoyo de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: