Rinde Diego Obeso, Segundo Informe de Labores al frente de la AARM

Guamúchil, Sin.- La deuda de más de 18 millones de pesos que tenía la Asociación de Agricultores del Río Mocorito con diferentes instituciones financieras la lograron reestructurar para mejorar la operatividad del organismo agrícola, señaló Diego Obeso Santos durante el Segundo Informe de Labores en la AARM.

El dirigente agrícola mencionó que ya empezaron a salir adelante con estas deudas generadas por algunos usuarios, y están rehabilitando las bodegas probeta, montacargas, y algunos otros instrumentos que son de mucha necesidad para mejorar los trabajos operativos en las bodegas de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito.

Reconoció que el año pasado fue muy complicado por la pandemia del Covid-19; sin embargo, tiene fe de que este 2021 sea mejor, y puedan recibir en mejores condiciones las cosechas de los productores.

Diego Obeso Santos hizo un llamado a los productores agrícolas que pretendan entregar las cosechas en la AARM, a que acudan este viernes y sábado porque son los únicos días que les quedan para registrarse y estar en condiciones de apoyarlos para la comercialización de los granos.

Recordó a los productores que las oficinas están abiertas en horario normal para que acudan y hagan los trámites correspondientes para la entrega de cosechas de frijol, garbanzo, sorgo, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: