Rinde Nubia Ramos segundo informe de gobierno como alcaldesa de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La alcaldesa del municipio de El Fuerte, Nubia Xiclali Ramos Carbajal, rindió su segundo informe de labores en la Casa de la Cultura del Pueblo Mágico.

La presidenta municipal destacó las principales acciones que llevó a cabo en el año, como la remodelación del mercado municipal, la construcción de hogares en distintas sindicaturas, la reparación de drenaje en comunidades como Mochicahui, entrega de despensas a personas desempleadas por la pandemia, restauración de diversas instalaciones deportivas, la habilitación de aulas con equipos de cómputo para que alumnos puedas estudiar en línea, entre otras.

Un tema que ha frenado los planes de muchos gobernantes, es la pandemia de covid-19, ante ello, la alcaldesa menciona que lo que más le ha dolido de esta situación, son las pérdidas humanas que se han producido.

Respecto al año 2021, último de su administración, la presidenta señalo que será un año complicado por el recorte presupuestal que se viene, sin embargo, luchará por hacer más con menos y dejar al municipio sin deudas.

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades, como el secretario de Educación Pública y Cultura del estado, Juan Alfonso Mejía López, quien acudió en representación del Gobernador Quirino Ordaz; así como regidores, representantes de comunidades indígenas, ex alcaldes y funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: