Rinde Nubia Ramos su Tercer y último Informe de Gobierno

El Fuerte, Sin. Tras haber gobernado el municipio de El Fuerte por más de 4 años, la presidenta del pueblo mágico Nubia Ramos Carbajal presentó su tercer informe de gobiernos en su segundo periodo como alcaldesa.

La alcaldesa reconoció que faltó trabajo por hacer, sin embargo, destacó que se avanzó mucho en el tema educativo, de salud, de obra y programas sociales.

“ Entramos con optimismo y se reconoce que faltó por hacer, estamos contentos más no satisfechos, se avanzó mucho y la nueva administración tendrá las cosas más fáciles”.

En su informe también se destacó el trabajo en obra pública con una inversión de más de 90 millones, en desarrollo económico se tuvo una inversión de 125 mdp en créditos a micro empresarios y comerciantes.

El turismo fue otro tema fuerte donde se invirtieron en programas para promover al municipio, así como restaurantes, hoteles u los propios destinos, así como el programa para el cuidado de turistas y los mismos fortenses.

La agricultura y ganadería se apoyo al campo, los apoyos a productores, a ganaderos y a pescadores con el programa de empleo temporal, beneficiando a más de 700 familias.

El sistema Dif realizó programas para el beneficio de adultos mayores, discapacitados, a niños, niñas, mujeres y jóvenes y también se ofrecieron desayunos escolares y desayunos fríos.

Para los hermanos Indígenas se tuvo una inversión de 212 mil pesos para rescatar la cultura indígena en el municipio, apoyo a los artesanos, las danzas indígenas y los propios comerciantes.

En el Deporte se logró la construcción y el mantenimiento a áreas deportivas así como la realización de torneos bajo las medidas sanitarias correspondientes.

Para concluir también se tocó el tema de desarrollo urbano y rural donde se invirtieron 14 millones en obras de construcción, pavimentación de calle, bacheo y mejoramiento comunitario.

La alcaldesa se despidió de su gente con un agradecimiento donde expresó que esta oportunidad de gobernar el municipio la busco por mucho tiempo y gracias adiós se logró ese objetivo.

“ Estoy agradecida con mi gente, esta oportunidad lo busqué hace mucho tiempo y bendito dios, nos dio la oportunidad, llegue a los 38 años a la presidencia municipal, la más joven, la primer mujer con un gran reto, me puse a la altura y sigo tocando todavía puertas para construir y quiero decirle a la gente que les agradezco enormemente esa confianza, ese respaldo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: