Rinde protesta el nuevo Patronato Local de Integración Juvenil A.C. en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes rindió protesta la nueva mesa directiva de los Centros de Integración Juvenil en Los Mochis, en una ceremonia virtual a través de la plataforma Zoom.

El propósito de estos centros es apoyar todas las acciones de atención a las adicciones que autoridades locales y estatales realizan en la sociedad.

En cuanto al patronato, este se encarga facilitar la operación y fortalecer los programas de prevención, tratamiento y rehabilitación de Centros de Integración Juvenil, así como donar y gestionar la captación de los recursos necesarios para brindar el mayor acceso posible a la población.

En este sentido, la directora nacional de Centros de Integración Juvenil, Carmen Fernández Cáceres, reconoció la labor que realiza el patronato de Los Mochis, sin el cual, comentó que los CIJ no estarían creciendo ni teniendo tanto alcance.

Por su parte, el nuevo presidente del patronato de CIJ Los Mochis, Mario Bórquez Borbón, presentó el plan de trabajo que desarrollará durante los próximos dos años, e hizo un llamado a todos los miembros, a seguir trabajando arduamente en beneficio de los jóvenes ahomenses.

En representación del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estuvo en la videoconferencia el director del Instituto Municipal Para la Prevención de Adicciones, Ramsés Cázarez Gámez, quien refrendó el compromiso de trabajo en equipo que realiza el IPAMA con CIJ para una mejor prevención y atención a los jóvenes con problemas de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: