Rinden emotivo homenaje luctuoso al Dr. José Luis Guerrero Sánchez

Durante el homenaje al Dr. José Luis Guerrero Sánchez en su primer aniversario luctuoso, la presidenta municipal María Aurelia Leal López dijo que siempre seguirá clamando justicia por este crimen y el de otras personas a las que han arrebatado la vida, pues “no debe existir impunidad en este tipo de hechos”.
Informó que ya se ha reunido con el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y con el Fiscal General de Justicia en Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, pero no hay avances hasta el momento.
“No se vale que en este país todavía las víctimas sigan siendo las culpables, porque las investigan y las revictimizan totalmente , acaban con su honor, de la víctima y de la familia y dejan un gran dolor en ellos”.
Señaló que el Dr. Guerrero Sánchez fue un hombre extraordinario, de gran corazón, y destacado servidor público guasavense, con un proyecto que no era de dos personas, sino que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por lo que esta administración está dando continuidad a las acciones que emprendió como secretario del Ayuntamiento.
“Vamos a darle vida y vamos a darle continuidad de la trinchera que nos encontremos vamos a seguir protegiendo a las personas con discapacidad, a las personas vulnerables, él defendió siempre este proyecto, lo está encabezando esta administración”.
El homenaje luctuoso a José Luis Guerrero Sánchez se realizó en el Parque Funeral Tierra Santa de Leyva Solano, en donde estuvieron familiares, amigos y funcionarios municipales. La presidenta municipal encabezó la colocación de una ofrenda floral.
Su hijo José Luis Guerrero López destacó el extraordinario sentido humano y social de su padre, como un ejemplo a seguir. Participó con un mensaje también su hermana Maura Guerrero Sánchez y Aylin Kerenay Guerrero López dedicó una canción a su padre.
En este emotivo homenaje se destacó la trayectoria como médico y de altruismo social del Dr. Guerrero, desde la Asociación Sentir de México que impulso en su tierra natal Ruiz Cortines y su paso por el Gobierno Municipal donde siempre ayudó a los grupos más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: