Rindió IMSS homenaje a personal médico fallecido, con altar y minuto de silencio y aplausos

Integrantes de la Oficina de Representación en Sinaloa, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), montaron una guardia de honor junto a un altar en el que se incluyeron a los trabajadores que fallecieron durante la emergencia sanitaria.

En la explanada de las instalaciones se brindó un minuto de silencio y de aplausos para reconocer el trabajo que realiza diariamente el personal médico, y de manera incansable quienes enfrentan la COVID-19 en los módulos triage respiratorios, así como en las áreas de hospitalización.

“Hoy, como todos los días, reconocemos la incansable labor que realiza el personal del IMSS por salvaguardar la salud de las y los sinaloenses. Con esta ofrenda rendimos tributo a quienes dieron su vida, a todos a ellos les decimos: gracias por darlo todo en esta pandemia”, señaló Luis Rafael López Ocaña, titular de la Oficina de Representación.

Asimismo, destacó la entrega y reconoció el compromiso del personal de las clínicas y loa centros hospitalarios del IMSS en la entidad.

Médicos, enfermeros, trabajadores sociales, asistentes médicas, camilleros, personal de intendencia e higiene, auxiliares de almacén y de oficina, técnico de aparatos electrónicos, operador de ambulancia, oficial de tesorería, residente de construcción y personal directivo, entre otras categorías, fueron reconocidos con dicha ceremonia.

Estuvieron presentes los integrantes del Cuerpo de Gobierno, así como  trabajadores de las diferentes áreas y coordinaciones de la Oficina de Representación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: