Roberto “Chufito” Osuna es presentado en Japón

Japón.- El lanzador sinaloense Roberto “Chufito” Osuna fue presentado oficialmente la mañana de este viernes por su nuevo equipo de la Liga japonesa de beisbol profesional, los Chiba Lotte Mariners, quienes plasmaron en su casaca el número 42 que portará para su debut en territorio nipón.

El velocista oriundo de juan José Ríos es otro más de los mexicanos que militara en el beisbol del “país del sol naciente”, después de su paso por las Grandes Ligas, donde dejó buenos números con Azulejos de Toronto y Astros de Houston.

Osuna que logró su contrato después de haber sido campeón con los Charros de jalisco en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, se encontraba participando en Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos de México, donde dejó tremendas participaciones, que le valieron para sellar su pase al béisbol oriental.

En su retorno a la organización escarlata de LMB para una segunda etapa logró 18 rescates y ponchó a 42 bateadores en 32 innings lanzados.

El sinaloense de 27 años de edad llegó en perfectas condiciones a su nueva organización, después de sus exámenes médicos que indicaron que hay “Chufito” para rato en el beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: