Roberto Osuna firma con Chiba Lotte Marines de Japón

Chiba, Japón.- Tras varios días de especulaciones sobre el futuro del lanzador sinaloense Roberto Osuna Quintero, este jueves 09 de junio se hizo oficial su partida al beisbol de Japón, luego de que su nuevo equipo Chiba Lotte Marines, anunciara la incorporación mediante un comunicado difundido en las redes sociales oficiales del club.

El expelotero de los Diablos Rojos del México se dijo agradecido por ser recibido en el equipo nipón, además de que buscará hacer todo lo posible por ganar campeonatos con su nueva organización.

“Estoy muy agradecido de haber sido arrojado a Chiba Lotte Marines y no puedo esperar para lanzar frente a los fanáticos japoneses. Haré todo lo posible para que el equipo gane la Liga del Pacífico y la Serie de Japón”, comentó Osuna

Por su parte, el director de los Marineros de Chiba, Tadahito Iguchi, destacó el historial y las cualidades del pitcher exgrandesligas.

“Un lanzador con un buen historial. Tiene una variedad de rectas de más de 150 km, tiene buen control y es confiable. Espero que se una al equipo lo antes posible y contribuya a la victoria”, mencionó.

Después de su paso en Grandes Ligas con los Blue Jays y Astros, el oriundo de Juan José Ríos retornó a la organización escarlata para una segunda etapa donde logró 18 rescates y ponchó a 42 bateadores en 32 innings lanzados.

Osuna también destacó durante la pasada temporada de Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, saliendo campeón y disputando la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: